¿Quiénes Somos?


Somos una imprenta certificada bajo los estándares de la norma internacional ISO 9001. Contamos con una línea de producción integral en offset y digital: pre prensa, impresión y post prensa. Atendemos pedidos de distintas demandas, de acuerdo con sus necesidades. Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en el rubro y se encuentra debidamente capacitado para asegurarse de cumplir sus más exigentes expectativas.

El portafolio de productos que les ofrecemos contiene impresos corporativos, comerciales, formatos, empaques y de línea editorial. Lo asesoramos para desarrollar su idea hasta convertirla en el impreso que necesita.

Misión

Somos una imprenta que brinda soluciones integrales a las necesidades de impresión offset de alta calidad. Buscamos sorprender a nuestros clientes basados en la eficiencia y eficacia de nuestros procesos, nuestra puntualidad en las entregas y en nuestra cultura organizacional. Procuramos el desarrollo de nuestro personal y promovemos la mejora continua, dentro del marco de la responsabilidad social empresarial y el cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser una imprenta líder en el mercado nacional, reconocida por nuestra excelencia operativa y por mantener un alto índice en la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, lo cual nos permitiría continuar creciendo para atender nuevos mercados.

Nuestros Valores

Disciplina

 

Creemos que es nuestro valor central y se basa en 3 pilares: puntualidad, responsabilidad, orden y limpieza. Esto nos permite atender a nuestros clientes internos y externos de forma eficiente, cumpliendo con nuestros compromisos.

Respeto

 

Cada uno de nosotros somos responsables de generar un ambiente de cordialidad y amabilidad en nuestro entorno. Potenciamos el respeto y confianza. Apreciamos la diversidad en opiniones, formación y cultura como fuente de conocimiento y ventaja competitiva, cuidamos el lenguaje al hablar de terceros y evitamos comentarios difamatorios dentro y fuera de la organización.

Honestidad e Integridad
 

Inculcamos la honestidad y ética profesional en todas nuestras acciones, actuamos con transparencia, transmitiendo confianza a nuestros clientes internos y externos.

Trabajo en Equipo
 

Propiciamos el trabajo en equipo, bajo un clima de confianza y respeto mutuo. Orientamos nuestros esfuerzos hacia un mismo objetivo valorando los aportes de cada uno de nuestros colaboradores por más pequeño que parezca.

Cultura Enfocada en la Calidad

Creemos que el cliente es nuestra razón de ser, de allí que la mejora contínua sea nuestra principal herramienta para el crecimiento de nuestra empresa, por lo que adoptamos los principios de la Calidad Total como la principal filosofía. Cuidamos cada aspecto en torno a nuestro trabajo.